Restringirán circulación en la autopista Valle-Coche desde el domingo hasta el martes

La información fue suministrada por el ministerio del Poder Popular de Obras Públicas a través de la red social Twitter,

0
1336
@minpptt

Este domingo se realizará el cierre parcial de la Autopista Valle-Coche, sentido Este, a la altura de Bello Monte (Universidad Bolivariana), con el fin de realizar trabajos relacionados al mantenimiento de los 2 canales lentos de la citada vía.

La información fue suministrada por el ministerio del Poder Popular de Obras Públicas a través de la red social Twitter, dónde también detalló que los trabajos se realizarán entre las 2:00 de la tarde del domingo y se extenderán hasta el martes 25 de junio a las 2:00 de la tarde.

No deje de leer: Precios de algunos productos siguen en baja

Estas labores afectarán sólo de manera parcial el tránsito en la Autopista Francisco Fajardo, donde se restringirá la circulación en los 2 canales lentos.

Por tal motivo, las autoridades se recomiendan a los usuarios tomar las previsiones correspondientes, debido a la importancia de esta arteria vial para el desplazamiento vehicular en la ciudad de Caracas.

AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado