AirEuropa garantiza el abastecimiento de combustible para aviones en Venezuela

Arturo Mosquera, presidente de la aerolínea señaló que en caso de presentarse escasez de este tipo de gasolina, ellos se abastecerán en otros países

0
1634
Cortesía

Arturo Mosquera, presidente de Air Europa indicó que la aerolínea garantiza el abastecimiento de combustible para los aviones en Venezuela.

Asimismo, indicó «la información que tenemos es que hay suficiente combustible, que no hay escasez de combustible para avión, aunque no hay combustible normal» en el territorio venezolano.

Leer también: La hiperinflación ha continuado devaluando el bolívar

«Supongamos de que haya una crisis mayor. En la aerolínea estamos preparados para solventar ese problema y solventar el problema significa que la línea aérea tendría que reabastecerse de combustible en un país que no sea Venezuela».

Por otra parte, resaltó que la información que hasta ahora maneja Air Europa es que la compañía que comercializa el combustible para los aviones señaló que no hay problemas con el suministro del mismo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado