Banco Bicentenario aumentó límites de recarga y pagos de servicios

0
1776

Banco Bicentenario del Pueblo, informó el aumento de los límites de pago y recarga de los servicios de telefonía fija Cantv, telefonía móvil de las operadoras Movistar, Movilnet, Digitel y de televisión por suscripción.

Los clientes con línea Digitel cuentan con un límite de recarga y pago de Bs. 100.000, mientras que los de Movistar prepago recargan desde Bs. 5.000 hasta Bs. 100.000, y los postpago pueden pagar el monto total de la deuda.

Más información: Economía en dólares: Mercado de Caracas ofrece la opción de pagar ropa con divisas

Mientras que los usuarios de Cantv pueden cancelar la deuda en su totalidad, los usuarios con líneas prepago Movilnet tienen la posibilidad de recargar desde Bs. 1.000, y quienes posean cuenta postpago pueden cancelar el monto completo de la deuda, reseña nota de prensa del Banco Bicentenario.

Así, para saldar las cuentas de Directv prepago la entidad permite hasta Bs. 160.000, al tiempo que los clientes con líneas prepago pueden pagar el monto completo de la deuda, reseñó Globovisión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado