Alfonzo Bolívar: Maduro aplica un genocidio continuado

La poca ayuda humanitaria internacional que ha llegado al país es insuficiente

0
1843

El activista de Derechos Humanos, Alfonzo Bolívar, explicó que los últimos sondeos de opinión pública en Venezuela revelaron que la ciudadanía considera que en el país Nicolás Maduro aplica un genocidio continuado.

La investigación se realizó en 16 estados y 32 ciudades de Venezuela, recopilando las declaraciones de 1.120 ciudadanos inscritos en el Consejo Nacional Electoral.

Leer también: El dólar paralelo inició la semana en B. 5.680,44

El 89.7 % de venezolanos consideran que viven un genocidio continuado, porque les falta alimentos y medicinas, padecen una crisis económica, ausencia de libertades, inseguridad, persecución y represión si manifiestan su disidencia.

El 91.2 % cree que no es posible salir de Maduro y el chavismo sin la ayuda militar de otros países; y el 87.6 % rechaza un nuevo diálogo entre gobierno y oposición.

La poca ayuda humanitaria internacional que ha llegado al país, a juicio de Alfonzo Bolívar, resulta más que insuficiente.

Puntualizó que solo un cambio de gobierno evitara que se prolongue la escasez, la inflación  y el deterioro de los servicios públicos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado