AN debe aprobar Ley de Garantías para empleados públicos

El 30 de abril el Parlamento venezolano discutirá en sesión la aprobación del recurso para proteger a las "víctimas de la persecución del régimen (de Maduro)", indicó el diputado Rafael Veloz

0
1718

Iván Freites, secretario general de Profesionales y Técnicos de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FTPV), reiteró la urgencia de que la Asamblea Nacional de Venezuela apruebe la Ley de Garantías para los trabajadores públicos porque, según denunció, más de 300 empleados han sido despedidos en todos los sectores que dependen del Estado.

El activista de Voluntad Popular invitó a los venezolanos a manifestarse el 1° de mayo en contra del gobierno de Nicolás Maduro, para forzar el cese de la usurpación.

Leer también: Transportistas de Caracas solicitan aumento de Bs. 500 en el pasaje minimo a partir de mayo

“Este no es un 1° de mayo cualquiera, tenemos a compañeros trabajadores presos y otros siendo perseguidos por el régimen.  Durante este año, la persecución se ha incrementado en el sector público venezolano”.

Rechazó de plano cualquier aumento salarial que pueda anunciar Nicolás Maduro y destacó que “lo más grave es que el que se hace llamar ‘presidente obrero’ acabó con el salario de los trabajadores venezolanos, quienes devengan apenas $3,4 USD mensuales”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado