Corpoelec registró avería en circuitos de la capital, estado Miranda y la Colonia Tovar

Asimismo, precisó que el personal operativo se  mantiene haciendo labores para restablecer a la brevedad posible el suministro eléctrico

1419
- Publicidad -

La corporación eléctrica (Corpoelec), informó en su cuenta de Twitter, que se había registrado este miércoles averías en varios circuitos que han dejado sin servicio eléctrico a más de 35 sectores en la capital, la Colonia Tovar y Paracotos.

Asimismo, precisó que el personal operativo se  mantiene haciendo labores para restablecer a la brevedad posible el suministro eléctrico, publica Globovisión en su portal. 

Detalló que en el circuito de Montalbán, afectó los sectores: El Carmen, La Amapola, La Hoyada, Sifón, La Ladera, La Luz, Barrio Nuevo, Las Casitas. 

- Publicidad -

Asimismo aseguró que continua la avería en el circuito de la Colonia Tovar afectando los sectores del Acueducto Viejo, Alta Baviera, Curtidor-Las Peonias, El Limón,El Naranjal, El Pueblo, Gabante, y La Flecha.

De interés: #AsiLoDijo José Guerra: “Salario mínimo es de $3,5 mensuales”

Del mismo modo la avería en el sureste de Caicaguana- Macaracuay, afectó los a El Llanito, Macaracuay, Bosques de la Lagunita, Macizos del Este Tiana, Tovar Caicaguana, Altos de los Guayabitos, Altos del Halcón, Conjunto Residencial Loma Larga, y el Manguito.

Entre tanto, para el circuito de Paracotos, resultan sin servicio Los Lirios, Aeropuerto Caracas, Brisas del Tuy, Casco Central, Coche Tejerías, Popuere, Paracotos Casco Central, Palo Negro, Parque del Sur Taica, Altamira, Altamira Sur, y Bello Campo.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -