Ocupación hotelera en la Isla Margarita no llegó al 30% en Semana Santa

El gobernador del estado Nueva Esparta dijo en años anteriores la ocupación hotelera superó el 85%.

0
2075

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz aseguró que aunque la Semana Santa cerró de forma positiva los numeros de afluencia a la Perla del Caribe cayeron dramáticamente en comparación con años anteriores.

“Lamentamos que cada año esta situación vaya empeorando. Sabemos que la crisis está pegando en el bolsillo de nuestro pueblo y los pocos recursos que tiene nuestra gente los usa para comer o para su salud”, según indica el diario Sol de Margarita.

Explicó que en años anteriores la ocupación hotelera superó el 85% y lamentablemente durante este asueto este año no llegaron al 30%.

No deje de leerTuristas en el estado Amazonas hacen largas colas por gasolina y efectivo

“Debemos entender que si se sigue aplicando la política del Gobierno nacional vamos a ir desapareciendo como destino turístico, como ellos han logrado desaparecer servicios básicos como el agua, la electricidad, la conectividad aérea y marítima”.

Relató que durante la semana mayor se registró la muerte de un joven de 17 años en una colisión de vehículos, pero a pesar de esto el dispositivo de seguridad implementado por Protección Civil y la Dirección de Seguridad Ciudadana marchó de forma positiva.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado