Nada nuevo: Maduro calificó de «ilegal» nuevas sanciones de EE.UU. contra el BCV

Señaló que a diario reciben "ataques" por parte de sectores "terroristas" que comprometen la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

0
1679

Una vez más Nicolás Maduro se pronunció calificando como «ilegal» a las acciones tomadas por el gobierno de los Estados Unidos contra el Banco Central de Venezuela (BCV) este #17Abr.

De interés: Guaidó es reconocido por Time como una de las personas más influyentes de 2019

“Hoy volvieron a tomar un conjunto de sanciones unilaterales totalmente ilegales contra el Banco Central de Venezuela (…) Ante las agresiones imperialistas a Venezuela le toca trabajo y más trabajo, amor y más amor para tener Patria ¡Venezuela vencerá!”, dijo.

Aunado a ello señaló que a diario reciben «ataques» por parte de sectores «terroristas» que comprometen la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

“Hemos estado sometidos a una guerra eléctrica desde hace mes y medio. Los ataques se repiten a diario, todos días recibimos 3, 4 y 5 ataques eléctricos. Vamos liberando al paso de los días y descubriendo a los responsables directos”

Milicianos a los Clap

Aseguró que los milicianos están calificados para trabajar en el proceso productivo y los instó a continuar participando activamente en los Centros de Empaquetamiento del Clap.

“La Milicia Nacional Bolivariana tiene 8 centros de empaquetamiento del CLAP y el Ministerio de Alimentación tienen 23. Ahora se sumarán en un solo esfuerzo y a partir de hoy tendremos 31 Centros de Empaquetamiento a nivel nacional”

«Es importante incorporar a los 2 millones 200 mil milicianos y milicianas en las tareas, de producción, distribución y supervisión ¡Vamos a profundizar la Revolución alimentaria en Venezuela!».

Más información: Guaidó es reconocido por Time como una de las personas más influyentes de 2019

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado