Guaidó: “Tenemos que ser cientos de miles saliendo de todos lados de Venezuela»

“Podemos hacer algo que no puede hacer el régimen, estar en la calle con la gente”, añadió en referencia a la Operación Libertad.

0
1493
Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, greets his supporters as he takes part in a protest against Venezuelan President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela, April 10, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El presidente encargado Juan Guaidó visitó la populosa comunidad de Caricuao para demarcar nuevos objetivos de la Operación Libertad.

“Tenemos que ser cientos de miles saliendo de todos lados de Venezuela, será insostenible”, afirmó Guaidó a los asistentes. “Podemos hacer algo que no puede hacer el régimen, estar en la calle con la gente”, añadió en referencia a la vecina Operación Libertad.

Lea también: EEUU destinará fondos para ayudar a venezolanos que han salido del país

“Cuando tengamos estos mil puntos iremos a decirles a la Fuerzas Armadas que queremos un cambio en el país”, explicó el presidente (e) ante un público emocionado por su presencia.

En relación a la aprobación de Gustavo Tarre en la Organización de Estados Americanos, Guaidó comentó que “la OEA reconoció nuestra lucha pero todavía no podemos cantar victoria”. Instó a mantenerse alertas y comprometidos hasta concebir el “cese de la usurpación”.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado