Juan Guaidó: «Claro que vamos a invocar el artículo 187, de eso no tengan duda»

Resaltó que se va a contar con cooperación internacional, “pero depende de nosotros, de los venezolanos. Nos quieren confundir y hacernos creer que tenemos que quedarnos en la casa esperando que lleguen a salvarnos”.

0
2122

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió a los ciudadanos en medio de un acto celebrado en Los Teques donde reiteró que el próximo 6 de abril se realizará el simulacro de la operación libertad y destacó que finalmente el artículo 187 de la constitución sería invocado.

De interés: Cruz Roja Internacional distribuirá ayuda humanitaria en Venezuela

“Claro que vamos a invocar el 187, de eso no tengan duda. Aquí no hemos hablando entre líneas. Aquí hemos hablado muy claro”, insistió.

Resaltó que se va a contar con cooperación internacional, “pero depende de nosotros, de los venezolanos. Nos quieren confundir y hacernos creer que tenemos que quedarnos en la casa esperando que lleguen a salvarnos”.

“Cuando decimos vamos bien es porque vamos con todos los hierro porque no hay vuelta atrás (…) hemos logrado llegar hasta aquí porque somos mayoría, es verdad que solos no podemos. Yo solo no puedo. Pero vean a su alrededor. No estamos solos. Estamos muy bien acompañados”, explicó.

Dijo que “este es el momento de liberar a Venezuela. No más burlas, no más cuentos“, al tiempo que indicó que el régimen de Maduro sabe que perdió, “el régimen solo nos hace costosa la salida a esta crisis”.

“Con la movilización y el esfuerzo hicimos que el régimen reconociera la tragedia humanitaria y va a entrar la ayuda con la Cruz Roja. Pudo haber pasado el 23 de febrero, pero el régimen lo hizo más costoso y mandó a sus matones”, expresó.

Asimismo, dijo que “cuando se va la luz, después de gritar “Maduro…”, lo segundo que hay que hacer es armar un p… ¡Hay que armarlo en toda Venezuela! Basta de que nos vean la cara de tonto”.

Sobre los trabajadores públicos, enfatizó que se está trabajando para que los empleados públicos no dependa más del régimen.

Sobre el problema de mantenimientos de las empresas, destacó que se reunió con empresarios japoneses, “expresaron que cuando escuchamos la versión del régimen le deben mucha plata a empresas japonesas que otorgan repuesto en mantenimientos, y aquí tenemos los proyectos, ellos decían sabíamos que le faltaban mantenimiento a todo, me dijeron que con un nuevo gobierno van a invertir lo que tengan que invertir”, dijo.

Más información: Llegan al país 75 toneladas de medicamentos e insumos médicos a través del convenio con China

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado