Maduro anuncia Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada por Carnet de la Patria

Agregó: “en cualquier circunstancia que nos toque atravesar: ¡Pueblo unido jamás será vencido, pueblo armado jamás será aplastado!

2339
- Publicidad -

“La derecha proimperialista y fascista, ante el fracaso de sus planes políticos, nacional e internacionalmente, quiere la violencia, la muerte y el terrorismo”. Esta denuncia la hizo Nicolás Maduro, durante un discurso en Miraflores frente a un grupo de personas que marcharon en rechazo al terrorismo y la injerencia.

El mandatario manifestó que Voluntad Popular, el cual describió como grupo terrorista, maneja millones de dólares. «El títere diabólico (Guaidó) se agarró todo el billete. El dinero se lo dan los gringos del dinero que le han robado al pueblo… Ese señor Roberto Marrero ha aportado las pruebas para capturar a un jefe importante de las mafias paramilitares que ingresaron a Venezuela. La derecha quiere la violencia y la muerte… Están desviando los recursos de los activos internacionales que se robaron a sus cuentas personales. Y así quieren financiar al terrorismo dentro del país. Van a pagar con justicia cada uno», dijo Maduro.

Agregó: “en cualquier circunstancia que nos toque atravesar: ¡Pueblo unido jamás será vencido, pueblo armado jamás será aplastado!… Nos nos temblará el pulso para que esos malandros vayan a la cárcel uno por uno ¡En Venezuela habrá justicia!”.

- Publicidad -

“Este pueblo quiere justicia y paz” y el Gobierno Bolivariano continuará en la lucha contra el terrorismo y la violencia, sentenció Maduro.

Lea también: RECORD La hiperinflación venezolana es la decimoséptima más severa en la historia

Por otra parte, el jefe de Estado ordenó llevar a cabo un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada con el objetivo de reponer al pueblo los artefactos eléctricos que resultaron perjudicados durante el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado 7 de marzo.

El procedimiento, señaló el Jefe de Estado se realizará a través del Carnet de la Patria “para que sea directo y sin intermediario” a cada familia.

“Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, instruyó al Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -