Medicinas y principios activos provenientes de Rusia llegarán la próxima semana al país

Así lo aseguró Nicolás Maduro este miércoles

0
1650
Cortesía

La próxima semana arribarán al país varias toneladas de medicinas y principios activos, provenientes de Rusia, con el fin de abastecer el mercado del sector farmacéutico, aseguró este miércoles Nicolás Maduro.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Miranda, resaltó la alianza entre Rusia, China, Irán, Turquía y Belurrusia, para poder traer al país toneladas de insumos y principios activos para abastecer al país.

De interés: Pensionados apenas podrán cobrar Bs. 7.000 este 21Mar

En su viaje a Rusia, el pasado 3 de marzo, su vicepresidente Delcy Rodríguez, se reunió con empresas de medicamentos y el ministerio para Industria de Rusia, con el objetivo de fortalecer el área de salud en Venezuela.

A finales del mes de febrero arribó a Venezuela una primera carga de casi 7, 5 toneladas de equipos médicos, fármacos y material fungible provenientes de Rusia, en una labor que contó con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó AVN.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado