Perú invitó a Guaidó a visitar el país

Por su parte, Carlos Scull, el representante diplomático designado por Juan Guaidó en Perú, comunicó a través de un medio peruano que el presidente encargado no tiene estipulado aterrizar en Lima

1675
- Publicidad -

Previo al regreso a Venezuela por parte del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, el gobierno peruano realizó una invitación para que el líder de los factores democráticos se acerque a tierras incas.

El vicecanciller peruano, Hugo de Zela, dijo a través de una rueda de prensa que dicha invitación fue ordenada por el presidente de Perù, Martìn Vizcarra. Seguidamente confesó que ya habrían contactado con Juan Guaidó.

No deje de leer: Marco Rubio acusa a Padrino López de usar dinero del narcotráfico

- Publicidad -

“Estamos en un proceso de coordinaciones para fijar la fecha de esa visita que esperamos que se concrete próximamente”, dijo Zela.

Por su parte, Carlos Scull, el representante diplomático designado por Juan Guaidó en Perú, comunicó a través de un medio peruano que el presidente encargado no tiene estipulado aterrizar en Lima, puesto que su agenda exige mucho en el tema de la seguridad.

Con información de El Impulso

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -