Decretan este #22F día no laborable en Táchira por eventos públicos en la frontera colombo-venezolana

El anuncio lo hizo la gobernadora del estado Laidy Gómez a través de las redes sociales.

1384
- Publicidad -

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó a través de su cuenta en Twitter @laidygomezf  que este viernes 22 de febrero será día no laborable en la entidad por los eventos que se llevarán a cabo en la frontera colombo-venezolana.

“#21Feb @GobiernoTachira anuncia que el día viernes 22 de febrero se  ha decretado DÍA NO LABORABLE, debido a la movilización del VOLUNTARIADO TACHIRENSE a los eventos públicos, notorios y comunicacionales que se desarrollarán en nuestra FRONTERA #DecretoNro53 21/02/2019”, escribió la gobernadora en su red social,indicó El Impulso.

Es importante destacar que este 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria solicitada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para paliar la emergencia humanitaria compleja que se vive en el país.

- Publicidad -

Más información: Maduro se aferra a sus únicos aliados para evadir sanciones de EE.UU.

En este acontecimiento tan importante para Venezuela contará con el apoyo de 32 artistas internacionales en el concierto que se realizará en las Tienditas, Cúcuta, Colombia.

La lista estará encabezada por el filántropo británico Richard Branson, Alesso (DJ), Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez El Puma, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz y Fonseca.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -