Guerra: «Caravana hacia Cúcuta continúa su camino»

El diputado de la AN indicó que pese a los obstaculos nada detiene a los parlamentarios que se dirigen hacia la frontera venezolana

0
1677
Foto referencial

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra aseguró que la caravana presidencial que se dirige a supervisar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela continúa su paso hacia Cúcuta.

Desde que partieron en horas de la mañana, el grupo de parlamentarios han tenido que atravesar múltiples obstaculos impuestos por la guardia nacional, y otros.

Más información: Maduro anuncia llegada de 7,5 toneladas de medicinas provenientes de Rusia

“Queremos hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional a que recapacite y permita la entrada de la ayuda humanitaria, porque es necesaria para todos los venezolanos. Recuerden que antes de ser militares, ustedes son ciudadanos con familias, que seguramente también necesitan de esa ayuda. La Asamblea Nacional no va a administrar ni una sola pastilla de acetaminofén que llegue, por lo que les pedimos y exigimos que apoyen a la población más afectada de Venezuela”, anunció Guerra.

Por otra parte ratificó que este sábado 23 de enero se tiene previsto que se originen distintas movilizaciones en todo el país, con el objetivo de brindar respaldo a la acción impulsada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado