Diosdado Cabello: Venezuela no se arrodillará ante ningún imperio

Somos un pueblo trabajador, humilde, sencillo, pero un pueblo que tiene mucha dignidad que no se le va a arrodillar ni este imperio ni a ningún imperio”, dijo.

0
1589

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello destacó la noche de este miércoles la firmeza del pueblo venezolano que no se amilana ante las agresiones de Estados Unidos.

“Nos quieren rendir, la derecha, los voceros del imperialismo, y quieren rendir a Venezuela por hambre, por desolación, por tristeza; por tristeza no nos van a rendir, por hambre tampoco nos vamos a rendir, por desolación tampoco nos van a rendir (…)», expresó durante su programa «Con el Mazo Dando», según publica el portal de Globovisión. 

Cabello recordó la gesta independentista del Libertador Simón Bolívar y demás próceres venezolanos que en el siglo XIX expulsaron al imperio español de la Patria Grande.

«Somos un pueblo trabajador, humilde, sencillo, pero un pueblo que tiene mucha dignidad que no se le va a arrodillar ni este imperio ni a ningún imperio”, dijo.

todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado