HOY/ Venezolanos en las calles exigieron ingreso de la ayuda humanitaria

Con la fuerza de la juventud estaremos exigiendo que ingrese la ayuda humanitaria y honrando la memoria de tantos jóvenes que han caído luchando por la libertad de Venezuela, dijo el presidente (e), Juan Guaidó.

0
1745

Este 12 de febrero Día de la Juventud, los venezolanos han salido de nuevo a la calle en atención al llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, para juntos exigir se permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Seis puntos fueron establecidos en la capital del país para salir y llegar a concentrarse en la avenida Francisco de Miranda, según difundió el propio Guaidó en su cuenta en Twitter.

En Caracas desde tempranas horas de este martes se mantienen llegando personas a la concentración de la Av. Francisco de Miranda a propósito de la convocatoria realizada.

  

Lea también: VEA cómo amaneció la ciudad capital este #12F

A través de VPiTv se conoció que esta marcha y concentración por la juventud venezolana,  por los jóvenes caídos durante las protestas y por la llegada de la ayuda humanitaria de este martes 12 de febrero, concluirá con un llamado a una vigilia en la Plaza Bolívar de Chacao.


Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado