Presidente de Fedenaga: contamos con menos del 35% de producción de leche en el país

"En la frontera con Brasil, nos donaron 20 millones de dosis de vacunas para las reses, de las cuales solo pudimos pasar 2 millones, porque los gobernantes de este país dijeron que no". 

0
1615

Siguiendo con el encuentro que sostienen representantes de Fedenaga y Fedegaro con el presidente interino Juan Guaidó interviene el titular de Fedenaga, Armando Chacín quien destacó que «en la frontera con Brasil, nos donaron 20 millones de dosis de vacunas para las reses, de las cuales solo pudimos pasar 2 millones, porque los gobernantes de este país dijeron que no».

Chacín: Contamos con menos del 35% de producción de leche en el país y con menos de 9 millones de reses a nivel nacional»

Armando Chacín, Pdte. Federación Nacional de Ganaderos (): «La única guerra que reconocemos nosotros es la guerra al hambre y le decimos al presidente que cuente con nosotros para combatirla»

Por su parte, Sergio Bernaez, representantes del sector ganadero de Zaraza de Fedenaga quien  le dice (@jguaido): «Nosotros sabemos que en uno o dos años vamos a tener la producción de maíz como antes, o que volveremos a generar 20 cabezas de ganado».

Le dijo «Presidente cuente con nosotros, que sabemos que junto a usted vamos a recuperar a Venezuela de este socialismo del siglo XXI»

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado