Para María Corina la crisis humanitaria fue provocada intencionalmente por Maduro

Manifestó que en Venezuela lo único que está en incógnita es saber cuándo Nicolás Maduro abandonará el poder

0
1587

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, manifestó que en Venezuela lo único que está en incógnita es saber cuándo Nicolás Maduro abandonará el poder, asimismo, aseguró que la decisión de dejar el cargo es “por su propio bien y por su propia seguridad, su mejor opción es entregarse y aceptar las garantías que le hemos ofrecido para su vida”.

En una entrevista para El Independiente, Machado fue preguntada acerca de cómo entrará la ayuda humanitaria a Venezuela, si Maduro, que de momento controla a la élite militar la rechaza, a lo que respondió que éste se rehusa porque fue quien la provocó.

Obviamente la rechaza porque Maduro la provocó intencionalmente. No nos podemos seguir engañando. El socialismo mafioso de Maduro no produjo por incompetencia o corrupción solamente la tragedia humana que vivimos. Fue intencionada y calculada. Querían que millones de venezolanos huyeran de nuestro país. Querían convertirnos en una sociedad de esclavos y que no tuviéramos fuerzas para clamar por la libertad”.

Hoy Maduro sigue negando la existencia de la crisis humanitaria. En su cinismo criminal niega una realidad que ya no puede esconder. Aceptar la ayuda humanitaria es aceptar la verdad de lo que sucede en Venezuela. Pero ya no puede aceptar o no la ayuda. Esto ya no depende de Maduro. Lo único que está en cuestión no es si sale o no sale, sino cuándo sale. Ha de ser lo antes posible. Cada minuto es muerte o devastación. Cada minuto Maduro pierde su capacidad de negociación. Por su propio bien y por su propia seguridad su mejor opción es entregarse y aceptar las garantías que le hemos ofrecido para su vida“.

Con información de La Patilla

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado