Guaidó: «Vamos a solicitar la protección de los activos de Venezuela también en Europa»

Guaidó anunció que en los próximos días tendrán dos movilizaciones importantes.

1141
- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó aseguró, durante la concentración en Las Mercedes, que van a solicitar la protección de los activos de Venezuela también en Europa. «Repito, no se van a robar el dinero de los venezolanos».

«Si algo nos llega a pasar, como dijo el poeta: podrán cortar una flor, pero no podrán detener la primavera… El pueblo de Venezuela está decidido a ser libre», agregó a la multitud de personas que se encontraba escuchándolo.

Además aseguró que «está claro que Maduro se quedó absolutamente solo». Y anunció que en los próximos días tendrán dos movilizaciones importantes. «Mañana anunciaremos una muy importante sobre la ayuda humanitaria. Y vayan guardando la fecha del 12 de febrero, Día de la Juventud».

- Publicidad -

«En las próximos días recibiremos más respaldos de otros países. Debemos mantenernos en las calles. Pronto llegaremos a Miraflores para dar paso a elecciones libres», añadió.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -