Asamblea Nacional aprobó designación de embajadores y representantes diplomáticos

También debatirán las condiciones electorales para unos comicios libres y transparentes, que corresponden a la fase final de la ruta propuesta por la AN para restablecen el Orden Constitucional y el rescate de la democrático.

0
1665

La Asamblea Nacional (AN) debate en sesión ordinaria la “Ley del Estatuto que Rige la Transición a la Democracia y el Restablecimiento de la Vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

En dicha sesión el presidente interino Juan Guaidó solicitó formalmente la autorización al Parlamento para designar a los legítimos representantes diplomáticos de los venezolanos en: Estados Unidos de América, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Chile, Honduras, Canadá, Perú y ante el Grupo de Lima. La cual fue aprobada. Y quedaron nombrados según informó el presidente encargado en su cuenta Twitter.

También realizan la discusión de un Proyecto de Acuerdo para rechazar los asesinatos y las detenciones arbitrarias de manifestantes pacíficos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Así como ha pasado en los día previos y posteriores al 23 de enero del presente año cuando se llevaron a cabo concentraciones multitudinarias al rededor del país convocadas por la AN, donde el presidente del Parlamento Juan Guaidó asumió las competencias del Poder Ejecutivo.

Los diputados también discutirán el Proyecto de Acuerdo para la promoción del Plan Rescate del País.

Por otra parte, se debatirán las condiciones electorales para unos comicios libres y transparentes, que corresponden a la fase final de la ruta propuesta por la AN para restablecen el Orden Constitucional y el rescate de la democrático.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado