Juan Guaidó define tres acciones en favor del pueblo venezolano

El presidente interino del país anunció parte de su plan a través de su cuenta oficial en Twitter

0
1922

Caracas.- A través de las redes sociales, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó definió tres acciones que servirán de apoyo para el pueblo venezolano.

Según indicó en sus redes sociales, » no me quedare de brazos cruzados ante la masacre que están realizando en nuestros barrios y pueblos. Por ello, para la protección de nuestro pueblo quiero anunciar 3 decisiones».

De interés: Bolton amenazó con responder si hay violencia contra sus funcionarios y Guaidó

La primera de ellas es convocar encuentro con las ONG del país y los defensores de los derechos humanos con la Asamblea Nacional, que estará encabezada por Edgar Zambrano y que tendrá como fin «unificar la información y elevar la presión internacional».

Lo segundo estará enmarcado por una denuncia a los funcionarios de las FAES, fiscales y jueces que «han sido responsables de la masacre del 22 en adelante» con el fin de solicitar sanciones inmediatas.

La última acción contempla una posible visita de Michelle Bachelet, la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, para que «sea testigo presencial de la grave crisis en la que vive todo el pueblo venezolano».


La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado