Protesta contra Nicolás Maduro en todo el mundo (+Fotos +Videos)

Con sol o bajo la nieve los venezolanos activados por la libertad

0
1320

La protesta traspasó este 23 de enero las fronteras venezolanas para hacerse eco en diferentes partes del mundo.

Descifrado les presenta una muestra del espíritu de libertad y democracia que reclaman venezolanos y extranjeros en otras latitudes mientras en Venezuela, las fuerzas represoras del gobierno de Maduro reprimen las concentraciones pacíficas.

En España

Venezolanos residenciados en España se concentran en apoyo a las protestas convocada por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

Justo en la Plaza La Montañera, en Alicante se reúnen migrantes venezolanos este 23 de enero a la 1:20 pm hora de España, en apoyo a las concentraciones que se estarán llevando a cabo convocadas por Juan Guaidó el presidente de la Asamblea Nacional.

Específicamente con banderas y gorras alusivas al tricolor nacional han decidido permanecer en dicha concentración vociferando su rechazo a las políticas que han sido implementadas en Venezuela.

No solo este es el punto de concentración en España, Almeria, Ciudad Real, Celanova,Jerez, Santa Cruz de Palma más otros 23 estados del país, informó El Impulso.

En Australia

Aproximadamente unos 200 Venezolanos en Sidney, Australia, acataron el llamado del dirigente opositor Juan Guaidó y salieron a las calles en rechazo al régimen de Nicolás Maduro, con pancartas y banderas.

De interés: Provea: pocas personas asisten a la marcha convocada por el oficialismo este #23E

Otro centenar de venezolanos se congregaron en la ciudad de Brisbane, dos de las ciudades australianas en las que se realizaron actos antichavistas, según informó la emisora BSB.

“Venezuela somos todos” y “Un mundo sin mordazas” es lo que vociferan en la concentración, además los manifestantes también piden que el gobierno australiano no reconozca el gobierno de Maduro, además de que se una a la comunidad internacional que respalda y reconoce a Juan Guaidó y la Asamblea Nacional como la únicas autoridades legítimas de Venezuela.

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram http://t.me/Descifrado