Cervezas venezolanas ya se cotizan sobre Bs.S 1.000

Según indicaron varios vendedores de esta bebida alcohólica las cajas de las principales empresas distribuidoras están en aproximadamente Bs.S 25.000

0
5326
Foto: Referencial

Caracas.- Es común que los venezolanos disfruten semanalmente de una una cerveza por distintos motivos, sin embargo este panorama puede cambiar debido a sus nuevos costos.

Según indican vendedores de esta bebida alcohólica debido a los nuevos precios de las cajas de cervezas se han visto obligados a venderlas hasta en 1.000 bolívares soberanos.

Una caja de cerveza marca Polar, según afirman los locatarios, las están despachando en aproximadamente 25.000 bolívares soberanos.

Más información: Subasta Dicom sigue mostrando poca participación

Apenas el salario mínimo venzolano, el cual fue aumentado por Nicolás Maduro esta semana, alcanza para comprar 18 cervezas por mes.

Sin duda alguna la crisis económica del país sigue golpeando fuertemente al poder adquisitivo de los trabajadores, quienes cada día ven como sus ingresos son cada vez menos rentables para las compras.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado