ANC ratifica a Maduro como presidente y Comandante en jefe de la FANB

El jefe de Estado  también se subordinó a la ANC como Poder Plenipotenciario

0
1806

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), emitió un decreto en el que ratifica y reconocea Nicolás Maduro como el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para el período 2019-2025.

Durante la sesión de este lunes de la ANC en el Palacio Federal Legislativo, el mandatario consignará ante esta instancia el Plan de la Patria 2019-2025 para que el órgano plenipotenciaria debata el programa, lo perfeccione si es necesario y luego convertirlo en ley de la República.

El jefe de Estado  también se subordinó a la ANC como Poder Plenipotenciario, dijo a través de VTV.

Agradeció este lunes al pueblo de Venezuela por su respaldo a la Revolución Bolivariana, para continuar la gesta iniciada por el líder, Hugo Chávez

Nada ni nadie impedirá nuestro camino y derecho hacia la felicidad y prosperidad plena», afirmó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la presentación de su memoria y cuenta del período 2018 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El mandatario nacional denunció una  vez más las campañas que se mantienen vigentes en contra de Venezuela para desestabilizar la paz “de cada ataque saldremos más fuerte”, subrayó.

“El 2018 fue un año de desafíos extraordinarios, de obstáculos, de sabotajes sistemáticos por parte del enemigo del pueblo  que se ha quitado la máscara a punto de sanciones, chantajes, amenazas y agresiones contra nuestro país y nuestra economía, contra nuestra industria petrolera”.

“Todo lo que hacen lo dirigen a las cámaras internacionales para buscar un show (…) el plan de la oposición es show y falsos positivos”, dijo.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado