AN autorizará ayuda humanitaria para Venezuela

El presidente de la Asamblea, Juan Guaidó anunció que desde el Parlamento harán todo lo posible para ayudar a solventar la crisis del país

0
1855

Caracas.- El recien designado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó detalló recienteme que el Parlamento tiene previsto autorizar la llegada de ayuda humanitaría al país.

Estos insumos llegan con el fin de ayudar a solventar la crisis humanitaria que está atravesando Venezuela, y que afecta a millones de pobladores.

«La Asamblea Nacional, electa por 14 millones de venezolanos, los protegerá del hambre, la miseria y la persecución, con el respaldo de la Iglesia y la comunidad internacional, restituyendo el hilo constitucional y el Estado de Derecho. El régimen de Nicolás Maduro es el que no ha permitido el ingreso de la ayuda humanitaria. Maduro no protege a nadie», detalló Guaidó.

Más información: Pdvsa firma convenio de 400 millones de dólares con empresa francesa

El presidente de la AN aseguró además que desde la asamblea procurarán que se creen soluciones para la crisis política, económica y social que atraviesa el país en estos momentos.

«Aquí hay un Parlamento unido, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr una solución a esta crisis. Hay un ‘Plan País’ para reconstruir a Venezuela, diseñado y acordado por varios sectores de la nación. El mundo está con nosotros», enfatizó.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado