Maduro asegura estar preocupado por la situación petrolera

El mandatario nacional detalló que a pesar de la situación actual, el 2019 será el año de la recuperación de la producción

0
2030

Caracas.- Durante una entrevista con el historiador y político español, Ignacio Ramonet, el presidente venezolano Nicolás Maduro indicó estar preocupado por la situación petrolera que atraviesa el país, según reseñó El Impulso.

«Nosotros procuramos y defendemos un precio de equilibrio que favorezca a productores y consumidores. Y seguiremos actuando de esa manera en el marco del acuerdo de países productores miembros de la OPEP y no miembros de la OPEP«, detalló.

Más información: Pompeo recomendó al canciller de Perú mantener la presión hacia el gobierno venezolano

Pese a sus preocupaciones, el mandatario nacional aseguró que «2019 será el año de la recuperación en la producción petrolera«.

Maduro añadió que actualmente «Venezuela está produciendo menos petróleo del que debería, y esa ha sido una de mis mayores preocupaciones. Lamentablemente se enquistaron, en el seno de Pdvsa, verdaderas mafias».

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado