No se pierda las alternativas que da la Revolución para la cena de Año Nuevo

Mientras, los venezolanos conocen a través de las redes sociales, el tipo de celebración de la Navidad que disfrutan ministros y los más altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro

0
2407

Mientras los venezolanos pudieron conocer a través de las redes sociales el tipo de celebración de la Noche de Navidad que disfrutaron ministros y los más altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, en el canal del Estado dan alternativas solidarias para que el pueblo pueda disfrutar de una cena de Año Nuevo.

A través de los micros transmitidos en el canal oficial Venezolana de Televisión Agarra dato y empátate con lo Alternatvo, campaña que ofrece opciones alimentarias, se muestra al pueblo cómo preparar «ricas hallacas de caraotas» y un rolls de papa y vegetales como sustituto del tradicional pan de jamón, para incluir en el plato navideño.

La hiperinflación hace estragos en la población venezolana que ve pasar una Navidad más sin cumplir con sus tradicionales cenas con hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina, dulce de lechosa y el ponche crema, por los elevados costos de todos estos alimentos y los propios ingredientes para prepararlos en casa.

Le puede interesar: Los días 31 y 01 no habrá actividades bancarias por taquilla

La hiperinflación en Venezuela (calculada en 1.400.000% por economistas), obligó a los venezolanos a mitigar los gastos en diciembre.

Según la ONU, más de tres millones de personas han abandonado Venezuela, gracias a la crisis que vive el país.

Según el economista y diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, el consumo de las hallacas cayó un 50% este año.

Incluso el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Eduardo Stein, se ha manifestado contra la crisis venezolana.

“Nunca América Latina enfrentó una migración forzada como la de Venezuela”, comentó en octubre.

Le dejamos algunas gráficas de cómo quienes gobiernan este país y su familia, visten y celebran la Navidad en Venezuela, en época de hambre e hiperinflación para la población.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegramhttps://t.me/Descifrado