Banco del Tesoro entregó más de Bs.S 44 millones al sector manufacturero

La institución del Estado entregó financiamiento para distintas empresas que hacen vida en Venezuela

0
2108
Banco del Tesoro
Banco del Tesoro

Caracas.- Para reforzar la actividad manufacturera del país el Banco del Tesoro otorgó créditos a este sector por Bs.S 44.620.732.

Este monto representa un 2.668% de contraste, al indicar un alza de Bs.S 1.672.383 a Bs.S 46.293.116 en un año, lo que implica un impulso financiero importante en beneficio del país.

Las colocaciones van dirigidas al sector industrial, en actividades de fabricación de bienes de consumo como electrodomésticos y computadoras, asimismo, factores de produccción primaria como envases y cartón.

Más información: ¿Y EL SALARIO? El petro sigue subiendo el mercado

Igualmente, materiales e insumos para textiles, fabricación metalúrgica, alta tecnología y producción artesanal, informó la institución bancaria a través de una nota de prensa.

El monto asignado por la entidad bancaria representa 2.668% de contraste a favor de la institución y el país, porque se proyecta un alza de Bs.S 1.672.383 a Bs.S 46.293.116 en un año, reseñó una nota de prensa del Banco del Tesoro.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado