Dos venezolanas entre las 100 mujeres más influyentes del mundo

María Corina Machado, fundadora del movimiento político Vente Venezuela y Valentina Quintero, Comunicadora Social, fueron elegidas por la BBC 100 Women en su lista de 100 mujeres más inspiradoras e influyentes de todo el mundo en este 2018.

0
2115

Las venezolanas María Corina Machado, fundadora del movimiento político Vente Venezuela y Valentina Quintero, Comunicadora Social, fueron elegidas por la BBC 100 Women en su lista de 100 mujeres más inspiradoras e influyentes de todo el mundo en este 2018.

La lista publicada este lunes, reconoce a las mujeres líderes y pioneras cotidianas que comprenden edades desde los 15 hasta los 94 años.

La dirigente política María Corina Machado a través de su red social  manifestó su agradecimiento y honor por estar acompañar a esas 99 mujeres con experiencias tan diversas e inspiradoras.

Por su parte, Valentina Quintero fue posicionada como la número 77 de la lista de las mujeres más inspiradoras, publicada por la cadena bbc news. Quintero fue reconocida por dedicarse a fomentar y promover el turismo venezolano y temas ambientales a través de diferentes plataformas.
Quintero  reafirmó que Venezuela debe ser uno de los destinos más extraordinarios de América.  “ Es muy emotivo, es una reconocimiento a una convicción al trabajo que hemos hechos por muchos años y que sea ese trabajo de mostrar, crear sentido de raigo (…)”, dijo.