Servicios en «El Rumbón de Caracas» se pudieron pagar en dólares

El concierto de este sábado en el C.C.C.T ofreció "la carta" con tarifas en dólares incluidas

0
2356
dólar

Este sábado 17 noviembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.CT), aficionados de la música disfrutaron de artistas en vivo como: Pajarito Vola Show, Lion Lázaro, Sixto Rein, Kobi Cantillo, La Melodía Perfecta y Guaco, en un concierto bautizado como «El Rumbón de Caracas».

La curiosidad del evento se presentó cuando personas del público, notaron que en lista de precios de alimentos y servicios, los precios estaban reflejados en bolívares soberanos y dólares.

Por ejemplo, un servicio de ron, de una reconocida marca, costó Bs.S 5.000 y 20 dólares, mientras que otro ron de la misma marca un poco más fino, se encontró en 8.500 bolívares soberanos y $ 35.

«La gente pagaba en dólares, tenían efectivo, otros cancelaban en bolívares a través de los puntos de venta», declaró Eduardo Mendez para Descifrado, un aficionado que asistió al concierto.

Le preguntamos a Eduardo si en algún lugar de la terraza del Centro Comercial vio el precio de algo reflejado en petros, a lo que respondió que no con una sonrisa.

Venezuela es un país lleno de curiosidades, una de ellas es que en la misma ciudad donde a diario se pueden observar muchas personas recogiendo comida de la basura, a pocas calles, personas cancelan servicios de licor en moneda extranjera.