Así se cotiza este jueves el dólar en el mercado no oficial

Ni los anuncios sobre la flexibilización del sistema cambiario, han dado los resultados esperados por el Ejecutivo. El mercado se sigue moviendo hacia el alza, irremediablemente.

0
17343
dólar

El precio del dólar no oficial en Venezuela a primeras horas de este jueves 15 de noviembre registró un promedio de 291,07 Bs.S, según reporte de Monitor Dólar Ve, lo que representa un aumento de 0.81% con respecto a la jornada anterior, de horas de la tarde del miércoles, cuando el promedio de los principales marcadores TheAirTM, DolarToday, DolarTrue, BolivarCucuta, MoviCambios, Cotizaciones y BTC_Play, lo ubicó en 288,74 Bs.S.

El precio del dólar paralelo sobrepasa la barrera de los 300,00 bolívares soberanos al ubicarse en Bs.S 330,23, según el marcador BTC-Play, lo que significa un aumento de 2,1% respecto a la sesión anterior.

 


A medidos del mes de octubre, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ángel Alvarado, manifestó su negativa respecto a las medidas cambiarias anunciadas por el vicepresidente del área económica Tareck El Aissami.

Aseguró que el fondo del problema es que el gobierno no dispone la cantidad suficiente de divisas y busca responder así ante el aumento del tipo de cambio que sigue en aumento.

Ni los anuncios del vicepresidente del área económica sobre la flexibilización del sistema cambiario, han dado los resultados esperados por el Ejecutivo. El mercado se sigue moviendo hacia el alza, irremediablemente. Veremos cuál será el marcador que tendremos de esta divisa al cierre de 2018.