Grisanti: Las cifras demuestran que el país se ha encarecido en dólares

Destacó que es  urgente buscar el mayor número de consensos necesarios. "Estamos abiertos a conversar con economistas que han apoyado al gobierno por el bien del país".

1362
- Publicidad -

Alegrando Grisanti, director de Ecoanalítica,afirmó que en siete de los últimos ocho años la devaluación ha sido mayor que la inflación y «me temo que para finales de año será una devaluación mayor».

«En Ecoanalítica tenemos las cifras que demuestran que el país se ha encarecido en dólares. Hay inflación en dólares», reiteró Grisanti durante una entrevista transmitida por la emisora la Romántica 88.9 FM, en el programa «El Toque de Diana», con Diana Carolina Ruiz.  

DE INTERÉS :Debatirán perspectivas económicas y la posibilidad de apostar por Venezuela-en foro Ecoanalítica

- Publicidad -

Destacó que es  urgente buscar el mayor número de consensos necesarios. «Estamos abiertos a conversar con economistas que han apoyado al gobierno por el bien del país».

Asimismo afirmó ya han gran consenso entre políticos y economistas de la oposición para  combatir la inflación que sería en tres fases: una primera que sería una fase de emergencia para los primeros 150 días para papelear los problema de alimentación y salud, una segunda fase de estabilización y una tercera fase de reformas estructurales.

Grisanti  reiteró la invitación al foro Perspectivas Económicas 2019 que se realizará  el próximo 6 de noviembre.

- Publicidad -