Ministro Abreu inspeccionó instalaciones del Puerto de La Guaira

0
1998

El Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, realizó una inspección a las instalaciones del Puerto de La Guaira, acompañado del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos),  Reinaldo Castañeda, con el objetivo de verificar el óptimo nivel de operatividad del este desembarcadero.

Posteriormente, el titular de la referida cartera se reunió con el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el presidente de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda y autoridades portuarias  junto a la juventud de Chamba Juvenil.

Por su parte, Abreu, explicó que “cerrando todo el trabajo y la dinámica en esta terminal especializada de manejo de contenedores, estamos impulsando a la juventud integrada al proceso productivo de nuestro país”.

Durante el encuentro, el presidente de Bolipuertos explicó que “en la terminal especializada de contenedores de la Guaira, estamos felices por la activación del logro de la incrementación y activación de la Chamba Juvenil del Puerto de la Guaira y además estamos fortaleciendo el Plan de Recuperación de los espacios portuarios para avanzar a la Venezuela potencia”.