Diputado Guzmán: Es ilegal que el Gobierno haya entregado a la ANC el Presupuesto 2019

"Con eso hundió al país"

0
1642

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, diputado Rafael Guzmán, señaló que es ilegal que el Ejecutivo Nacional haya entregado el Presupuesto 2019 a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como hizo el pasado viernes 12 de octubre.

A través de su cuenta en Twitter @RafaelDGuzmanR «publicó: El régimen llevó la Ley de Presupuesto 2019 y la Ley de Endeudamiento a la ilegítima ANC y con eso hundió al país. Lo siguen hundiendo en la ilegalidad y en la imposibilidad de recibir ayuda internacional que nos permita salir de la peor crisis de nuestra historia».

Remató al decir el parlamentario que «El régimen sigue sin entender que nadie comprará deuda venezolana, porque al no contar con la aprobación de la AN, es ilegal. Mientras sigan pisoteando la Constitución no habrá país u organismo que nos ayude a salir de la crisis a la que ellos mismos nos han llevado».

En los próximos días está previsto que el presidente de la República, Nicolás Maduro, haga la presentación formal del presupuesto del próximo año ante la ANC, así como el anuncio de los precios de la gasolina.