Metro de Maracaibo implementará ajuste de tarifas este viernes

Silvestre Villalobos, presidente de la empresa, dijo que la medida fortalecerá el mantenimiento del sistema y garantizara la operatividad de los trenes

2112
- Publicidad -

A partir de este viernes el servicio del Metro de Maracaibo, estado Zulia, implementará el ajuste de la tarifa del pasaje, por lo que los usuarios deberán pagar 0,50 bolívares para poder desplazarse en el sistema de trenes.

El presidente de la empresa, Silvestre Villalobos, señaló que los usuarios también podrán adquirir la tarjeta multiviaje por 45 bolívares. Explicó que el precio del boleto recargable será de 30 bolívares, más 15 bolívares extra que equivalen a 30 viajes, reseñó  Panorama.

“Se ajusta la tarifa en la línea férrea para fortalecer el mantenimiento de materiales rodantes, instalaciones y equipos, garantizando la operatividad de los trenes que recorren las estaciones del Metro. El objetivo es el sostenimiento del sistema sin que esto afecte la economía cotidiana de los usuarios”, dijo Villalobos.

- Publicidad -

Agregó que el precio se mantendrá los fines de semana y señaló que el pasaje equivale a la mitad de lo que un usuario tendría que pagar en una unidad de transporte público externo.

Lea el trabajo completo en  Panorama.

- Publicidad -