Ejecutivo y empresarios agroindustriales firman acuerdo para precios de 25 productos

A partir de este miércoles serán publicados los precios acordados para que se hagan respetar.

0
2682

El Ejecutivo venezolano y empresarios agroindustriales firmaron el acuerdo para precios de 25 productos acordados, informó este martes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

«La Vicepresidenta de la República (Delcy Rodríguez), acaba de enviarme un mensaje avisándome que se acaba de firmar con los agro-industriales el acuerdo de precios de los 25 productos que son esenciales para la dieta de los venezolanos», expresó Rodríguez, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Indicó que con dicha acción mantendrán el margen de ganancias suficientes, para que no haya un «robo al bolsillo de los venezolanos».

Estas medidas están enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, diseñado por el Ejecutivo nacional, para la estabilidad y bienestar del pueblo venezolano.

Por ello, Rodríguez calificó como positivo el plan, al tiempo que aseveró que la ciudadanía sigue apostando por el equilibrio de todos los factores económicos del país.

«Creo que esta plan está blindado. Las grandes mayorías no queremos la destrucción del país, al contrario queremos la construcción y el equilibrio entre los factores de la economía», enfatizó.

A partir de este miércoles serán publicados los precios acordados para que se hagan respetar.