Principales hoteles de Maracaibo ajustan sus tarifas en dólares

Advierten en los portales que los precios pueden aumentar debido al gran número de reservas

0
3063

Caracas.- Los precios de los hoteles en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia se cotizan actualmente en dólares

Las tarifas se ven en las páginas web de los cuatro principales alojamientos de la ciudad situada al noroeste de Venezuela.

Sin embargo, advierten en los portales que los precios pueden aumentar debido al gran número de reservas y aseguran tener 70% reservado.

Por ejemplo el Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, situado en Desarrollos Hoteleros del Zulia C.A, Circunvalacion #2, Zona Industrial, tiene una tarifa a partir de 781,87 dólares que permite disfrutar de una habitación doble gemelas con desayuno incluido.

El Hotel Del Lago cobra desde 65 dólares por una habitación doble.,  ubicado a orillas del lago Maracaibo, la mayor reserva de agua dulce de América del Sur. Este hotel está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional La Chinita y a 15 minutos del distrito de negocios.

Mientras que en el Hotel Kristoff una habitación doble superior cuesta desde 83 dólares, situado en la Avenida 8 Con Calle 68,Nº 68-48. Sector Santa Rita, considerada la zona de mayor afluencia financiera, comercial y cultural de Maracaibo

Por último el Hotel Cumberland Maracaibo, ubicado en la Calle 86A, No. 4-150 entre Bella Vista y Santa Rita, tiene una tarifa que va desde 20 dólares por noche.