Según Delcy Rodríguez las agresiones del presidente de Colombia contra Venezuela son inocultables

"Visiones premonitorias de Juan Manuel Santos, sus sistemáticas agresiones contra el pueblo de Venezuela".

0
2188

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció este domingo las agresiones «inocultables» perpetradas por el presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, contra Venezuela y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los señalamientos de Rodríguez se producen un día después del intento de magnicidio contra el jefe de Estado en la avenida Bolívar de Caracas, una acción que el Gobierno denuncia tuvo el apoyo de la derecha radicada en Miami y Colombia, incluyendo a Santos.

«Visiones premonitorias de Juan Manuel Santos, sus sistemáticas agresiones contra el pueblo de Venezuela, sus ataques personales contra el presidente Nicolás Maduro, el resguardo que brinda a los paramilitares y bandas criminales para atacar nuestra economía y su odio santanderista son inocultables», fustigó Rodríguez a través de Twitter.

El ataque —orquestado con artefactos voladores cargado de explosivos— se produjo días después de las declaraciones de Santos, que señaló que «ve de cerca» la salida del poder del mandatario venezolano, reseñó AVN