Esta semana se realiza la segunda edición del Reporte Globofran

En este evento se  realizará conferencias sobre las características y condiciones del entorno estadounidense y le informarán a los asistentes lo que necesitan los latinoamericanos para emigrar e invertir en USA.

0
4388

A partir del próximo miércoles 25 se realizará la presentación de la segunda edición del Reporte Globofran, en Maracay , Caracas  y Valencia.

Se trata de un dossier elaborado por la firma Globofran con información actualizada para orientar a los inversionistas de América Latina que deseen emigrar y abrir sus negocios en los Estados Unidos.

La compañía realizará presentaciones en Maracay (25 de julio), Caracas (27 de julio) y Valencia (3 de agosto).

En  la presentación del segundo  Reporte Globofran, se hará junto al economista Luis Vicente León de la firma Datanálisis. En este evento se  realizará conferencias sobre las características y condiciones del entorno estadounidense le contarán que necesitan los latinoamericanos para emigrar e invertir en USA.

Maracay se realizará el miércoles 25 de Julio en la Casa Italia a  3:30 p.m. Mientras que en Caracas será el viernes 27 de Julio, en Valle Arriba Golf Club a las 8:30 a.m y en Valencia se hará el viernes 03 de Agosto en el Guataparo Country Club a las 8:30 a.m.