Alerta…¿acceso bloqueado al Banco de Venezuela desde el exterior?

0
9777

Caracas.- Venezolanos que se encuentran en el exterior reportan la dificultad que tienen para entrar a la página del Banco de Venezuela. La pregunta que se hacen es si forma parte de una política de bloqueo para los que están en otros países.

Desde Buenos Aires, Bogotá, México, Nueva York, Brasil y hasta de España la angustia de los usuarios del banco bandera del gobierno de Nicolás Maduro es la misma, no se puede entrar para realizar las gestiones que tienen que hacer desde hace dos semanas.

Tampoco es fácil para los usuarios que viven en territorio nacional entrar a la página web del BDV; la nueva imagen con botones llamativos que se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla no sirven para el propósito que indican. El botón que indica BDV en línea ni siquiera abre, el segundo botón que es de Cl@venet personal da el siguiente mensaje: SERVICE UNAVAILABLE; el tercer botón que indica Cl@venet empresarial tampoco abre.

La opción de pagar a través de la mensajería de texto en un país donde el hampa tiene el control de las ciudades tampoco es válida para realizar compras, queda hacerlo nada más desde la casa.