Fedecámaras se propone «no abandonar el barco»

Es necesario trabajar juntos, sector público y privado, como la única manera de reconstruir la economía, señalaron los empresarios durante su Asamblea Anual

0
2537

No abandonar el barco, trabajar por el fortalecimiento gremial y gerenciar la crisis fueron parte de los objetivos planteados por Fedecámaras durante su 74 Asamblea Anual celebrada en Caracas.

Carlos Larrazábal, presidente del organismo, dijo en el marco del evento que «el ataque continuo del gobierno es contra la producción nacional y para enfrentarla debemos trabajar por el fortalecimiento gremial, empoderarnos en el rol de defensores de la libre iniciativa privada como eje fundamental para el desarrollo de Venezuela».

Destacó  «como empresarios, debemos aprender a gerenciar la crisis inédita que nos ha tocado vivir, afrontar los grandes desafíos que tenemos por delante, mantener nuestras puertas abiertas a pesar del proceso hiperinflacionario»

«No podemos abandonar el barco. Debemos encontrar la manera de sobrevivir en un entorno cada vez más hostil pero defendiendo nuestros derechos, nuestros principios, nuestros valores», dijo Larrazábal.

Según el empresario, es necesario trabajar todos juntos, sector público y privado, como la única manera de reconstruir la economía fuerte y de oportunidades que todos los venezolanos queremos.