Más de 17 mil familias fueron beneficiadas con ventas supervisadas de alimentos en Miranda

Se comercializaron 99 mil 300 kilogramos de alimentos, en los municipios Cristóbal Rojas, Paz Castillo, Acevedo, Zamora y Los Salías

0
2496

Caracas.- Más de 17 mil familias del estado Miranda fueron beneficiadas con la venta supervisada de alimentos en la entidad.

Durante el operativo desarrollado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se comercializaron 99 mil 300 kilogramos de alimentos, en los municipios Cristóbal Rojas, Paz Castillo, Acevedo, Zamora y Los Salías.

Entre los consumidores se encontraba el señor Haydee Venner, habitante del municipio Zamora, quien expresó su agradecimiento a los funcionarios por el operativo. “Me parece bien que esté la Sundde presente,  porque todos no beneficiamos con nuestros alimentos”.

Dela misma forma expresó su gratitud la señora Inocencia Chinchilla quien agregó que “las fiscalizaciones por parte del representantes del ente regulador, garantizan la adquisición de los productos a precios justo y sin condicionamiento”.