CONOZCA los nombres de los presos políticos que serán liberados

0
3131
Maikel Moreno
Imagen referencial

CARACAS.- El Tribunal Supremo de Justicia a través de los tribunales penales de las diferentes circunscripciones judiciales dictó beneficios para los ciudadanos que han sido procesados y condenados por la comisión de delitos sancionados por las leyes venezolanas, así lo dio a conocer, el presidente del Máximo Tribunal del País, Maikel Moreno.

A través de su cuenta en twitter Moreno informó que el grupo de detenidos entre los años 2014-2018 se les fue otorgada decisiones que contempla:  libertades plenas, medidas cautelares de presentación cada 30 días y prohibición de salida del país.

A Daniel Ceballos exalcalde de San Cristóbal se le otorgó la medida cautelar de presentación cada 30 días, prohibición de salida del país y declaraciones a los medios de comunicación y redes sociales.

Hay que recordar que Daniel Ceballos es procesado por la comisión de delitos de rebelión y agavillamiento.

Otros beneficiados

Con esta medida de presentación cada 30 días y la prohibición de salida del país también fueron beneficiados: Yessica Cordero, Ramón Ruiz, Yancer Soto, Diego Medrano, Jorge Galan, Luis Orozco, Luis Acosta, Hoffman Díaz, Junior Pérez, Gabriel Vega, Alexis Alcalá Duque, Gregori Pulido, Edisson Pichardo, Jairo Peñuela, José Alexis De Los Santos, José González León quienes son procesados por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 2 de abril en los que resultó herido el diputado Teodoro Campos.

vea también:  Así llegaron Daniel Ceballos, Ángel Vivas y otros a la Cancillería para esperar medidas de liberación (+Imágenes)