Danny Glover: «Venezuela tiene derecho a votar»

Actor norteamericano exigió a otros países no interferir en elecciones del 20 de mayo

0
3131

Caracas.- El actor norteamericano, Danny Gover, exigió a todos los países que se respete la voluntad del electorado venezolano, de cara a los comicios que se realizarán este domingo 20 de mayo en el país. «Venezuela tiene el derecho soberano de votar, y su voluntad debe ser respetada». Destacó.

Así lo declaró el estadounidense, este jueves a través de un vídeo difundido por el canal en YouTuve de VTV, además, calificó a Venezuela como una «democracia participativa y vibrante, en dónde los ciudadanos tienen la última en las urnas electorales». Añadió que el sistema electortal venezolano es una de los mas confiables del mundo, reseñó AVN.

 

Glover, aprovechó para recordar que los comicios del venidero domingo es el número 24, desde que llegó la «revolución Bolivariana» en 1999, y según el, que en cada jornada electoral los resultados se han dado luego de un «escrutinio minucioso» por parte del CNE.

También solicitó a los gobiernos a no interferir en los asuntos internos del país. «Hago un llamado a todas las personas externas, a no interferir en la búsqueda de resolución de diferencias, que es pacífica, autodeterminada y que busca beneficios mutuos», agregó.