Danny Glover: «Venezuela tiene derecho a votar»

Actor norteamericano exigió a otros países no interferir en elecciones del 20 de mayo

3056
- Publicidad -

Caracas.- El actor norteamericano, Danny Gover, exigió a todos los países que se respete la voluntad del electorado venezolano, de cara a los comicios que se realizarán este domingo 20 de mayo en el país. «Venezuela tiene el derecho soberano de votar, y su voluntad debe ser respetada». Destacó.

Así lo declaró el estadounidense, este jueves a través de un vídeo difundido por el canal en YouTuve de VTV, además, calificó a Venezuela como una «democracia participativa y vibrante, en dónde los ciudadanos tienen la última en las urnas electorales». Añadió que el sistema electortal venezolano es una de los mas confiables del mundo, reseñó AVN.

- Publicidad -

 

Glover, aprovechó para recordar que los comicios del venidero domingo es el número 24, desde que llegó la «revolución Bolivariana» en 1999, y según el, que en cada jornada electoral los resultados se han dado luego de un «escrutinio minucioso» por parte del CNE.

También solicitó a los gobiernos a no interferir en los asuntos internos del país. «Hago un llamado a todas las personas externas, a no interferir en la búsqueda de resolución de diferencias, que es pacífica, autodeterminada y que busca beneficios mutuos», agregó.

- Publicidad -