$15 millones le costó a Copa Airlines suspensión a Venezuela

0
3020

El presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron, anunció que para finales de mayo esperar normalizar las 5 frecuencias diarias hacia ese país

La suspensión de los vuelos entre Panamá y Venezuela generó pérdidas por 15 millones de dólares a Copa Airlines con las consecuencias de problemas de conexiones de pasajeros hacia otras rutas que no pudieron abordar, la cancelación de pasajes, reembolsos y otros imprevistos, según reseño un trabajo publicado en www.informeaereo.com. 

“Hemos dicho en llamadas a inversionistas que se perdieron 15 millones de dólares por esta crisis de la suspensión de los vuelos a Venezuela“, admitió Pedro Heilbron en el marco de la firma de una alianza para promover el turismo entre Panamá y Barbados por la inauguración de la ruta hacia esa isla del Caribe el próximo 17 de julio.

Sostuvo que esperan reanudar todas las frecuencias que tenían entre Panamá y Venezuela, antes de la crisis generada por problemas diplomáticos y comerciales entre ambos países.

“Esperamos estar completando todas las frecuencias que teníamos antes de la crisis. Reanudamos vuelos hacia Caracas y hacia Valencia y en los próximos días lo haremos hacia Maracaibo. En total esperamos tener a finales de mayo tres vuelos diarios a Caracas, uno a Valencia y otro a Maracaibo para un total de cinco frecuencias y normalizar las operaciones“, expresó Heilbron.