Ventas se desploman en el Mercado de Conejeros

0
3392

Ante la situación económica que vive el país, el Mercado de Conejeros, en Margarita, ha dejado de ser uno de los principales centros de compras para turistas y población local, los cuales hacían una parada obligatoria para adquirir mercancías variadas, por la calidad, precios accesibles y excelente trato al público visitante del lugar.

Actualmente en el mercado son muchos los trabajadores informales que han bajado la santamaría de sus locales para vender sus mercancías en otro lado, puesto que las ventas han disminuido de una manera estrepitosa por el elevado costo de los productos.

Glorimar León, comerciante del lugar, informó que el funcionamiento del establecimiento ha empeorado por la escasez que se ha pronunciado en los últimos años, la falta de agua para los baños públicos y la basura rebosante en los contenedores.

Participó que ya no llevan a los turistas por la inseguridad que continúa en los pasillos del mercado. Agregó que «aunque los alrededores del mercado cuenten con la presencia de militares, los robos son incesantes tanto a los visitantes como a los mismos trabajadores».

Con información de El Sol de Margarita.