Sundde incauta 470 toneladas de alimentos acaparados en Caracas

"Dimos un duro golpe al bachaqueo y contrabando de alimentos", dijo la alcaldesa de Libertador, Erika Farías

0
3260
Willian Contreras, Superintendente Sundee

Caracas.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),  decomisó más de 470 toneladas de alimentos presuntamente acaparados en las instalaciones de la Comercializadora Arluy XXI, ubicada en Quinta Crespo, Caracas.

El organismo informó a través de su cuenta en la red social Twitter que entre los productos encontrados están harina de maíz precocida, azúcar refinada, sal, aceite comestible, mayonesa, salsa de tomate, pasta, enlatados, avena, café y condimentos.

Adicionalmente,  los fiscales de la Sundde detectaron en el lugar más de 11 toneladas de productos vencidos entre los cuales estaban queso, jamón, mortadela, salchichas, tocineta, chorizo, condimentos, vinagre, mantequilla, salsa de ajo, inglesa, soya y onoto líquido.

El operativo contó con la participación de la  alcaldesa del municipio Libertador,  Erika Farías, quien indicó también en su Twitter «nos encontramos dándole un duro golpe a las redes del bachaqueo y contrabando de alimento, que hostigan a nuestro pueblo».