Corpoelec reporta sabotaje en instalaciones eléctricas en el estado Zulia

Ministro Luis Motta Domínguez informó que están instalando una comisión técnica para dar respuesta a los actos vandálicos

0
3351
corpoelec-1
corpoelec-1

Caracas.- En horas de la mañana de este miércoles la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta en Twitter, que «por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país»

Aseguraron que el personal de la empresa trabajaba para el restablecimiento del servicio eléctrico por lo que agradecían «su comprensión».

A través de las redes sociales usuarios del servicio habían reportado fallas en los estados Zulia, Lara, Carabobo y Aragua.

De último minuto, en horas de la tarde y a través de la red social de la empresa se informó que el ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, «reportó sabotaje en las instalaciones eléctricas en el estado Zulia. Realizaron actos vandálicos quemando la estación Moralito en el estado Zulia», señaló.

«Repudiamos todos los actos vandálicos que se están realizando en el país. Se está instalando una comisión técnica para dar respuesta a los actos de sabotajes», publicó la empresa.