Caraqueños celebran el Día del Amor con poco presupuesto

Los pequeños gestos son los que prevalecerán este 14 de febrero.

0
1252

Las limitaciones económicas marcan la celebración del Día del Amor y la Amistad en la capital. «Ahora más que nunca los enamorados deberán expresar en un gesto o en un detalle simple el tamaño de su amor», dice

Mireya Martínez madre de dos jóvenes quienes aseguran han pasado los últimos días pensando cómo halagarán a sus respectivas enamoradas.

Un simple arreglo floral o un pequeño peluche se han convertido en regalos de lujo al superar el millón de bolívares en Caracas.

Este año el Día de los Enamorados coincidió con el Miércoles de Ceniza.

Ayer en muy pocos comercios se ofrecían regalos para los enamorados en su día.

En redes sociales las grandes cadenas hoteleras del país informaron que están promocionando ofertas para las personas que deseen hospedarse en sus espacios. El plan incluye el uso de instalaciones deportivas, piscina y comidas nacionales e internacionales para las parejas.

En otros hoteles ofrecen cena para enamorados previa reserva y confirmación.

El Día de los Enamorados también podrá celebrarlo con un extraordinario concierto de la banda Guaco en un reconocido local de la urbanización Las Mercedes, en el municipio Baruta de Caracas.

En las redes sociales se promocionan concursos donde los enamorados pueden participar para ganarse chocolates, cenas y viajes cortos esta temporada.

En bodegones de la ciudad ofrecen combos que incluyen bebidas gaseosas, papas y otras golosinas para consentir a su pareja. El servicio puede solicitarse vía telefónica para que le sea enviado a su hogar u oficina.

Cadenas de restaurantes y de comida rápida ofrecen ofertas en platos de comida típica e internacional, y en tradicionales combos con hamburguesas, papas y refrescos.

Y en el Club de la Guardia Nacional de El Paraíso se ofrece entrenamiento para parejas totalmente gratis, a partir de las seis de la tarde.